domingo, noviembre 08, 2009

MALA.


Debe ser que soy muy mala, pero, ¿vosotros sabeis que gustazo me da adelantar los coches con la bici?. Colas eternas, atascos, pitidos, conductores cabreados, copilotos que se comen las uñas, humos, nervios, estrés, y la chula que vive en mí, más tiesa que un palo, (que un día me voy a caer por mirar de reojo), avanzando, avanzando, avanzando...

La bici es un lujazo porque ahorro tiempo, que ya dice el refrán que es oro, no se puede comprar, ni vender, ni recuperar. Así que, mi tiempo, no lo empleo en buscar gasolineras, ni tampoco buscando aparcamiento, ni mucho menos lo gasto en embotellamientos infernales. La bici me permite ahorrar en todos los sentidos, y además, aprovechar los desplazamientos para mantenerme en forma, porque nuestro tiempo es nuestra vida.

6 comentarios:

Marisol dijo...

Joertía! Eso no se hace...si que vas a ir derechita al infierno, si!

Lorena dijo...

Marisol: Creo que no iré al infierno porque me he confesado y eso tiene perdón¿no?

belén dijo...

MUJER LORENA, NO RENIEGUES QUE ESTOY CONVENCIDA, QUE EN EL INFIERNO ES DONDE MEJOR SE PASA Y MÁS CALENTITO SE ESTÁ, JAJAJAJAJ.

DÍ QUE SÍ CHICA AHORRAS TIEMPO Y DINERO QUE EL COMBUSTIBLE HAY QUE PAGARLO Y LAS PIEZAS DE DESGASTE DEL COCHE QUE TAMBIÉN CUESTAN UN PASTÓN.
AINSSSS..... QUIÉN ME MANDARÍA PONERME A QUITAR EL CARNET!!!!


BIQUIÑOS

Lorena dijo...

Belén: Pues yo al infierno no quiero ir que soy de frío...un besote reina!

CUKA dijo...

"Nuestro tiempo es nuestra vida..." cuanta razón! Y yo siempre ando corta de tiempo... o será que no sé organizarme bien (jejeje). Un beset

Lorena dijo...

Cuka: Yo también voy siempre como una moto,será que hago demasiadas cosas o que me organizo mal como dices tú, pero bueno, se hace lo que se puede y a mí la bici me facilita mucho la vida. Un abrazo.